Insurgente [2015] [Ingles-Sub.Esp.Latino] [DVDR/Custom]

SINOPSIS
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de «Divergente» (2014).

Formato: DvD5
Tamaño: 4.36 Gb
Duracion: 119 min
Norma: NTSC
Audio: Ingles 2.0
Subtitulos: Español Latino
Menu: Si
Extras: No
PASS: releases

37 pensamientos en “Insurgente [2015] [Ingles-Sub.Esp.Latino] [DVDR/Custom]

  1. hola baje las 12 partes antes ke las borraran las ke daba error los archivos 4 y 6,pregunto si las volves a subir hara falta bajarlas a todas de nuevo o solo las partes 4 y 6 corregidas?

    Me gusta

  2. hola releases me podrias decir por favor como se bajan porque intento y me lleva de una pagina a la otra y en ningun momento puedo ver los links .desde ya muchisimas gracias

    Me gusta

  3. amigo la acabo de terminar de descargar y te digo que a mi me descomprimio super bien los archivos de 200 mb, gracias la revise y la queme y todo va sin problemas.. ademas es la unica web que la ha subido, ya van 2 dias y nada con los otros… en vez de hacer sus custom perdieron el tiempo en denunciar tus links, eso es de gente mala leche… saludos amigos al staff de esta web

    Me gusta

  4. Anonimo, despues de descargar los archivos, tienes que extraer uno, te pedira un password, el cual es: releases esperas a que termine de extraer y tendras las carpetas de video_ts y audio_ts y eso seria todo, saludos

    Me gusta

Deja un comentario